sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )
Affaire Stravaganza

Diwan y Burlando explicaron los cuestionamientos: despidos, AFIP y contratos

08/02/2015 20:56 hs
El empresario y su abogado dieron detalles de cómo está la situación de la compañía de teatro luego de una semana de muchas denuncias de violencia, amenazas y trabajo en negro.

En medio de un escándalo laboral que pasó a manos de la Justicia, el empresario Ariel Diwan junto a su abogado Fernando Burlando brindaron una extensa entrevista en Ponele la Firma donde explicaron los fuertes cuestionamientos que recayeron sobre la compañía teatral: despidos, AFIP y contratos.


Esta semana se produjo un fuerte allanamiento en las diversas playas de Stravaganza donde los oficiales de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ingresaron después de las denuncias que realizaron distintos bailarines de la productora sobre el pago en negro a los trabajadores.


En este marco Diwan detalló el resultado de los operativos: "De AFIP me llamaron y yo les abrí las puertas del estadio y es lo más lógico que actúe. Preguntaron cuánto cobraban, quién pagaba y estaban todos los contratos en la mesa".


"Todos los artistas tienen el contrato totalmente en blanco", agregó y se refirió puntualmente al caso del bailarín Ezequiel Corbalan quien aseguró que "le dijeron que estaba despedido y que se tenía que ir por las buenas o llamaban a la policía": "Este bailarín fue suspendido por decisión mía y sabemos que le dijo a sus compañeros que iba a hacer escándalo porque iba a ingresar a Gran Hermano y está bien pero que se sepa que él firmó un contrato".


Por otra parte, Burlando agregó respecto a la denuncia de Actores vs Variedades que se trata de una disputa sindical que ya está en manos de la Justicia pero no hay dudas que la productora pagó todo. "Es una megaproducción de Las vegas  y es muy seria y a todos los embates no tiene ningún tipo de problema de mostrar todo", completó.


      diwan


TAGS
stravaganza, ariel diwan, fernando burlando,