sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:44 (hace )
Polémica

Madonna lo hizo otra vez: mirá la foto que escandalizó los premios Grammy 2015

09/02/2015 08:30 hs
La "Reina del Pop" que deleitó al público con un mega recital, sorprendió en la alfombra roja por mostrar sus partes más íntimas.
Ya lo había dicho en 1992 cuando se presentó en el estadio River: "¿Les gusta mi culito?", había preguntado. De ahí en adelante, las participaciones de Madonna dieron siempre que hablar ya sea por su talento o por sus particulares interpretaciones. 

Y esta no fue la excepción. Este domingo por la noche se llevó a cabo la 57º edición de la entrega de los premios Grammy 2015 en el Staples Center de Los Ángeles y la "Reina del Pop" no pasó desapercibida ante la atenta mirada del público. 

Ocurre que a los 56 años, Madonna sigue seduciendo a sus fanáticos y en el evento más esperado por los artistas del mundo de la música, lució un arriesgado Givenchy con claras reminiscencias taurinas, una montera con velo como tocado y un corpiño con encajes, además de hombreras y minifalda que completaban un escotado modelo que fue captado por los flashes de los fotógrafos, en especial cuando la cantante optó por levantarse la falda.

Mirá la foto de la polémica:

      Embed



      Embed


TAGS
madonna, foto escandalosa, premios grammy 2015,