martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )
Íntima

El difícil momento de Gisela Bernal tras su separación de Diwan: "Estoy muy triste"

09/02/2015 10:08 hs
La bailarina habló de sus sentimientos luego de darse a conocer la ruptura entre ella y el empresario teatral.
Luego de que Ariel Diwan confirmara su separación de Gisela Bernal el pasado viernes, la bailarina debió suspender la función de "Stravaganza" y ahora reconoció que no está pasando por un buen momento.

"Por primera vez en casi nueve años que trabajo con Flavio no hice función. Me sentí superada por la situación, me afecta mucho y más aún porque tengo un bebé de dos años que se pone muy mal cuando me ve llorar. Trato de evitarlo, pero cuando las situaciones te pueden, es complicado", admitió Gisela en diálogo con personajes.lanacion.com.ar.

Luego, la rubia reveló cómo es su difícil presente: "Estoy muy triste por todo lo que está pasando a nivel personal y laboral. Fue un verano difícil, la campaña de prensa en contra llegó demasiado lejos. Sobrepasó los límites. Creo que nunca se vio tanto ensañamiento con determinadas personas u obras", expresó.

Por último, Bernal se mostró triste pero aseguró que debe mantenerse entera por Ian, su pequeño niño: "La verdad, hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por él. No sé cómo, pero de algún lado voy a sacar fuerzas", finalizó. 
TAGS
gisela bernal, ariel diwan, separación, ruptura, declaraciones,