lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )
Mar del Plata

Romance confirmado entre Barbie Vélez y Fede Bal: pileta y la prueba de la gorra

09/02/2015 10:25 hs
La hija de Nazarena utilizó las redes sociales para publicar una foto en la que tiene un accesorio igual al que tiene el joven. ¿Se pisó sola o es un guiño para su pretendiente?
Si bien se encargaron de negarlo, las especulaciones sobre el incipiente romance entre Barbie Vélez y Federico Bal crece con el correr de los días. Pero ahora, la confirmación habría llegado gracias a una foto que publicó la bella joven en las redes sociales. 

En la imagen se la puede ver a la hija de Nazarena Vélez usando la misma gorra del joven, quien en varias notas que brindó, aseguró que le encantaría tener una relación con ella. En este contexto, los usuarios de Twitter no tardaron en dejar al descubierto el accesorio que tiene puesto Barbie y que sería del hijo de Carmen Barbieri. Además, muchos aseguraron que la actriz se encuentra en la pileta que tiene Fede en su casa de Mar del Plata. 

Cabe recordar que hace pocos días mientras la prensa estaba cubriendo los premios Estrella de Mar en la ciudad balnearia, Federico aprovechó para ir al teatro a ver a Barbarita sobre el escenario. 
¿Se viene la confirmación?

      Embed

TAGS
barbie vélez, fede bal, romance confirmado,