viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )

El comunicado oficial de Luis Miguel luego de que cancelara su recital

09/02/2015 14:34 hs
Después de difundirse que el artista habría suspendido su show por estar borracho y drogado, se dio a conocer un escrito oficial.
Luis Miguel se vio envuelto en una polémica luego de que este sábado, el artista cancelara su show previsto en el Coliseo Yucatán de México. Según expresaron en el lugar, el artista "se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogando".

Sin embargo, este lunes en "Desayuno americano", el ciclo que se transmite por América, se dio a conocer un comunicado oficial que excusa al músico y atribuye los inconvenientes ocasionados a desperfecto técnicos. 

A continuación, te mostramos el escrito completo:

"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento el sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente, LM Oficina Ejecutiva".

      Comunicado oficial Luis Miguel

TAGS
luis miguel, comunicado, show cancelado,