viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
Recuerdo

El último adiós a Jorge Sassi: "Mi papá se fue realmente en paz y feliz", aseguró su hijo

09/02/2015 18:23 hs
Diego Sassi Alcala habló en televisión y recordó a su padre quien falleció este lunes luego de luchar contra una disfunción renal. Todos los detalles en esta nota.

El talentoso artista de TV, cine y teatro, Jorge Sassi (64), falleció este lunes 9 de febrero de 2015 luego de encontrarse internado en la terapia intensiva en el Sanatorio de la Providencia, en la Capital Federal,  tras "pelear con una disfunción renal que provocó a lo largo de doce meses se deterioraran otros órganos vitales de su organismo".


En este marco, habló su hijo Diego Sassi Alcala en Infama donde expresó su agradecimiento por el reconocimiento de su padre y desmintió los rumores de que su padre murió en un psiquiátrico: "Realmente él vivió su última etapa con coraje y optimismo y se fue realmente en paz y feliz porque estábamos sus seres queridos acompañándolo".


"No sé a quién se le puede ocurrir que murió internado en un psiquiátrico porque él estaba internado en el Sanatorio de la Providencia", agregó


"En la última semana estaba inconsciente y lamentablemente la última decaída fue más fuerte que su cuerpo y hoy lo estamos despidiendo con mucha alegría porque cumplió su sueño", completó.


      Embed


      diego hijo jorge sassi_hijo.avi

TAGS
jorge sassi, murió jorge sassi,