sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:05 (hace )

Sigue la polémica con Luis Miguel: dicen que el estadio no era apto

09/02/2015 21:00 hs
Según informó un diario de México, el Coliseo Yucatán estuvo a oscuras durante más de treinta minutos antes de que comenzara el show que nunca se realizó.

Continúa la polémica que rodea a Luis Miguel, quien protagonizó un escándalo el pasado sábado por la noche al no presentarse al show que estaba programado en el Coliseo Yucatán de México.


Por un lado, el organizador subió al escenario y aseguró que el cantante estaba borracho y drogado. "Se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Esa es la verdad. Yo no les voy a decir mentiras", dijo ante el público presente.


Por otro lado, el diario mexicano Mi Punto de Vista publicó que el estadio no era apto, y que estuvo sin sonido y sin luz durante más de treinta minutos, lo que representó un peligro para los casi 10 mil asistentes.


"Luego de esperar poco más de dos horas y media el arribo del cantante, el inmueble se quedó sin sonido, mientras la gente gritaba y silbaba en protesta. El peligro siempre estuvo latente para los asistentes, pues nunca hubo participación vigilante de personal alguno del Ayuntamiento de Mérida", escribe la publicación.

TAGS
luis miguel, show luis miguel mexico, luis miguel mexico 2015,