sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:00 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El "Truman show" de Barbie Vélez y Fede Bal: playa y teatro; siempre con cámara

10/02/2015 08:24 hs
EXCLUSIVO Aunque los jóvenes no blanquen la relación, protagonizan su reality show con particulares tintes.

Uno de los culebrones del verano lo protagonizan Barbie Vélez y Federico Bal. Ellos se niegan sistemáticamente a blanquear su relación amorosa. Sin embargo, están juntos, y desarrollan todo para el afuera, lejos de guardarse.

 

A veces son los fanáticos quienes los encuentran juntos y les sacan fotos en la playa. En otras ocasiones se hacen selfies, como este lunes por la noche, en el que Bal concurrió por segundo lunes consecutivo a ver "La casa de Bernarda Alba", en la que actúa Barbie, con la especial particularidad de que solo por amor Federico Bal sería capaz de ver dos veces seguidas un Lorca, ya que el lunes pasado aprovechó la entrega de los premios "Estrella de mar" para ir a verla.

 

De esta manera, todo transcurre como si fuera un reality de 24 horas, como la película "The Truman show" de Jim Carrey. Recordemos que, recientemente, Barbie Vélez publicó una foto en una pileta, que sería la de la casa donde se hospeda Fede Bal en Mar del Plata, en la que utiliza una gorra que Federico utilizó para varios móviles.

TAGS
barbie velez fede bal,