sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:14 (hace )
De regreso

¡Atención fanáticas! Los Backstreet Boys brindarán un show en el Luna Park

10/02/2015 11:44 hs
Los 5 jóvenes que fueron furor en la década del '90 vuelven a la Argentina para presentarse el próximo 17 de junio en el tradicional estadio porteño.
Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough fueron los encargados de hacer delirar a su público en la década del '90 y en los próximos meses, la banda de chicos de mayor venta en la historia con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, regresan a la Argentina para felicidad de sus seguidores. 

La cita será el 17 de junio en el Luna Park y presentarán su octavo álbum de estudio, "In a world like this" y la celebración del lanzamiento de los 20 años del grupo que cosechó siete álbumes consecutivos en el top 10 de la lista Billboard Top 200. 

En este contexto y luego de que Kevin Richardson anunciara su regreso de la banda a principios de 2012 -se había separado unos años antes-, la grabación resultó inminente. Así, el quinteto saltó de un avión al Reino Unido para pasar tres semanas viviendo y escribiendo junto con el productor Martin Terefe (Jason Mraz, Tren) para comenzar a trabajar en la música para lo que se convertiría en un nuevo trabajo discográfico, que se estrenará el 30 de julio. Por primera vez desde 2000, Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie revivieron su química colectiva casi de inmediato.

"Fue emocionante, fácil y cómodo. La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida. Cuando me fui, me puse a un lado para centrarme en formar una familia con mi esposa y trabajar en otras actividades creativas. La puerta estaba siempre abierta. Sin embargo, me sentí inspirado para llamarlos después de que terminaron NKOTBSB (el exitoso proyecto en conjunto con New Kids On The Block)", declaró Richardson.

Esa inspiración resultó contagiosa entre sus hermanos también. Libre de obligaciones, sellos discográficos y verdaderamente independientes por primera vez en su carrera, los chicos aseguraron que "no estamos tratando de ser algo que no somos. El tema es un poco diferente. Tenemos la libertad de hacer lo que queremos ahora, y es una sensación vigorizante. La música es sólo Backstreet Boys".

El año 2013 comenzó con el éxito del regreso y los creadores de éxitos como "Get Down", "As long as tou love me" y "Everybody", entre otras, fueron honrados con una estrella en el Hollywood Walk of Fame y celebraron 20 años junto con una Party Fan que fue escuchado en todo el mundo y puso en marcha una gira mundial que comienza en China.

      Embed

TAGS
backstreet boys, luna park, 17 de junio,