domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )
Escándalo

Beto Casella: "Amalia Granata llegó a donde está porque se acostó con un famoso"

10/02/2015 15:07 hs
En una entrevista explosiva, el conductor de Radio 10 y Pop 101.5 fue muy crítico con la panelista, que hoy está en pareja con Martín Redrado.

En los últimos tiempos, Amalia Granata ha sido blanco de fuertes críticas por distintos personajes del medio. En esta ocasión, quien no la describió de forma positiva fue Beto Casella, conductor de Radio 10 y Pop 101.5.

 

Recordemos que recientemente, Granata tuvo duras críticas hacia los programas de archivo como "Bendita" y "Zapping". "Los que podemos crecer lo hacemos, y los que no critican desde el panel de un programa de archivo", había asegurado.

 

La respuesta de Casella fue lapidaria: "Ella puede opinar lo que quiera. Recordemos que llegó a donde llegó porque se acostó con un famoso", en referencia al salto de la fama de Granata, después de acostarse con el famoso cantante Robbie Williams.

 

Casella también criticó a Luis Ventura: "Que Ventura se escapa de los abogados es verdad. Debería reverse esto de que un tipo público no puede ser notificado. Me consta que Liuzzi le llevó los abogados al canal".


      Embed

TAGS
beto casella, amalia granata,