viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Infama explota

Recién separados, los vinculan: ¿Qué pasa entre Ariel Diwan y Sabrina Ravelli?

10/02/2015 17:55 hs
El productor de "Stravaganza" confirmó su ruptura con Gisela Bernal pero la actriz aún no blanqueó la crisis que vive con Matías Alé.
A tan solo unos días de que se confirme la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal y en medio de rumores de crisis entre Matías Alé y Sabrina Ravelli, Cora Debarbieri sorprendió este martes en "Infama" cuando contó qué pasa "Stravaganza" y la actriz morocha.

"Va a haber mucha desmentida, es solamente un rumor", adelantaron antes de detallar que los rumores comenzaron hace "poco más de una semana , que sale de los camarines de los teatros y hasta de los propios artistas de las obras".


"Ambos están recién separados y la diferencia es que Diwan ya blanqueó su separación, pero Sabrina aún no habló con la prensa ni contó la crisis que vive con Matías Alé. Esta es la versión que da vueltas en Mar del Plata y se los vincula, tienen buena onda porque se juntan mucho a charlar. Es por eso que todavía no se puede hablar de una relación entre Ariel Diwan y Sabrina Ravelli".


      infama explota sabrina ravelli ariel diwan.avi

"Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", había dicho Ariel Diwan al confirmar la separación de la bailarina de "Stravaganza".


"En un programa de esta casa ellos se cruzan en un móvil y hoy no hubo manera de cruzarlos en el aire. En este marco, hay incógnitas de la situación sentimental de ella y él no lo desmiente. El hecho de no cruzarse hoy sigue engordando las versiones que dicen que está todo mal entre Matías Alé y Sabrina Ravelli", había asegurado Lussich en "Infama".

TAGS
ariel diwan sabrina ravelli, ariel diwan, sabrina ravelli,