jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )
Mediática despechada

Magalí Mora escrachó a Fede Bal y mostró su chat hot, donde niega a Barbie Vélez

10/02/2015 20:09 hs
A través de su cuenta de Twitter, la morocha publicó parte de los mensajes por WhatsApp con el actor, pero luego lo borró.
Después de tantos rumores y desmentidas, Fede Bal y Barbie Vélez blanquearon su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Después fue el actor quien dio un móvil en televisión en donde confirmó que se están "conociendo" pero que "plantearon algunas bases".

Dicha charla se dio después del escándalo que protagonizó Magalí Mora cuando en el cumpleaños de Javier Faroni le mostró a Barbie Vélez parte de la conversación hot que tuvo con Fede antes de comenzar a salir con ella.


"Lo que pasó fue que Magalí Mora le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar este mambo de conocernos pero Magalí no pincha ni corta", aclaró este martes el actor.


Esto desató la furia de la mediática, quien utilizó su cuenta de Twitter para escracharlo y publicar las conversaciones que le había mostrado a Barbie. "La gente piensa que yo me metí en el medio. Desde el principio de la temporada que hablo con Fede, por Dios", escribió Magalí antes de subir la captura de su chat.


"Y si estoy mostrando los mensajes es porque él habla de mí en los programas ¿y se hace el enamorado ahora?", continuó. Aunque minutos después eliminó las fotos, y aclaró: "Listo, ya los publiqué y ya los borré porque me ocupan espacio en mi Twitter... lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
magali mora fede bal, fede bal barbie velez,