domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:38 (hace )
Bailando 2015

La danza de los participantes: de Carmen y Nazarena con sus hijos hasta Amestoy y más

11/02/2015 09:15 hs
En este artículo, los nombres que figuran en la lista del certamen y sus situaciones de cara a Showmatch 2015.

La cuenta regresiva para el Bailando 2015 ya empezó. En esta nota hacemos un repaso sobre la lista y la situación de cada personaje.

 

Marcela Tauro está confirmada y se encuentra en preparativos. Otros que ya forman parte de la lista segura con Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, según confirmó Ángel de Brito. Siguiendo con las "Leonas", Nazarena Vélez ya tendría las negociaciones avanzadas para regresar al certamen.

 

Entre los confirmados también figuran El Tirri, Lizy Tagliani, Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez. Luciana y Camila Salazar están en la lista chica pero sin confirmar, al igual que Iliana Calabró.

 

Pedro Alfonso está confirmado, aunque cambiará de bailarina. Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que Cristian Sancho. En cuanto al jurado del show, las únicas confirmadas son Moria Casán y Soledad Silveyra.

 

Barbie Vélez, Ergün Demir (Ali Kemal de "Las mil y una noches"), el "Negro" Álvarez, Fernando Burlando y Barbie Franco también fueron convocados. Nito Artaza y su novia, Silvina Sheffler, también fueron llamados.

 

El ex y actual novio de Silvina Escudero también estarían en la mira. Martín Amestoy y Lucas Velasco podrían formar parte del show. La idea es que Velasco haga pareja con Silvina.

 

A Anita Martínez y el Bicho Gómez están tratando de convencerlos para defender el tìtulo. Ricardo Caruso Lombardi, Alberto Samid y Elba de "Masterchef" están en duda.

 

TAGS
showmatch,