miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Comunicado oficial

Desmienten que la hija de Whitney Houston vaya a ser desconectada del respirador

11/02/2015 08:40 hs
Christopher Brown, el abogado y portavoz de la familia de la joven de 21 años que está hospitalizada desde el 31 de enero, desmintió las versiones que se difundieron.
Luego del dolor que se vivió al difundirse la noticia sobre el estado de salud de Bobbi Kristina Brown, la hija de la recordada Whitney Houston y el rapero Bobby Brown y que debió ser internada el pasado 31 de enero a la mañana después de que su marido y una amiga la encontraron inconsciente; fuertes rumores indicaban que familia había tomado la determinación de desconectarla del respirador. 

Según fuentes citadas por el New York Post, el entorno más cercano de la joven de 21 años, había aceptado que no hay esperanzas para Bobbi, por lo que habrían decidido que la desconexión de los equipos que la mantienen con vida se lleve a cabo este miércoles, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre. 

Sin embargo, Christopher Brown, el abogado de Bobby Brown y portavoz de la familia, desmintió este mismo miércoles las informaciones que se difundieron y calificó a los rumores de "ofensivos": "(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", declaró el letrado, según informó el portal ABC.es.

Y destacó el gesto de todos aquellos que están rezando por la paciente: "Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", resumió Christopher.

Cabe recordar que Bobbi Kristina es la única hija de Whitney, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

El hallazgo de Bobbi guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los '80 y los '90. El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.
TAGS
whitney houston, bobbi kristina brown, desconectada,