domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Encuentro

Diego Maradona, baboso con su hija: "Estoy feliz de recibir a Janita"

11/02/2015 10:14 hs
El Diez se reunirá con la joven de 18 años el próximo 25 de febrero en Venezuela. Todos los detalles de cómo será el encuentro en esta nota.
"Estoy feliz de recibir a Janita", comenta a diario Diego Maradona, cual padre baboso, en alusión a la joven de 18 años que conoció en agosto pasado. Ocurre que la adolescente viajará el próximo 25 de febrero a Venezuela para reunirse con el ídolo. 

Además, según informó el diario Muy, se están ultimando los detalles para que el encuentro sea especial: "El cuarto para Jana ya está terminado y el visado se tramitó en tiempo récord. Diego está entusiasmado con la idea de tener a su hija con él", revelaron desde el entorno del ex DT a la publicación.

Por su parte, la joven que volará junto acompañada por la custodia del Diez, se mostró emocionada por este momento que está viviendo: "¡Es cierto! Ya tengo el pasaje y tengo mucha ansiedad", se sinceró. 

"Después de los compromisos laborales en Venezuela, Rocío y Jana van a volver juntas a Dubai. La verdad es que se llevan muy bien y engancharon onda de inmediato. Diego se les va a sumar unos días después, porque tiene que viajar junto a su abogado (Matías Morla) a Arabia Saudita para firmar unos contratos", resumió el entrevistado.
TAGS
diego maradona, jana maradona,