miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )

Furor en las redes sociales por el video de Shakira y Maná

11/02/2015 18:07 hs
Dos iconos de la música se unieron por primera vez y grabaron juntos "Mi verdad", videoclip que ya lleva dos millones y medio de reproducciones solo en Youtube.
Después de mucho esperar, Maná regresó con el lanzamiento mundial de "Mi verdad" a dueto con Shakira. Ésta es la primera vez que la exitosa banda mexicana graba con la estrella colombiana.

 

A 48 horas del lanzamiento el videoclip cosechó más de dos millones y medio de reproducciones sólo en el canal de Youtube, mientras que en Facebook recolectó miles y miles de likes y fue compartido más de un millón de veces.


En un dueto histórico Maná presenta un tema de "inspiración, paz y amor incondicional", producido por Geroge Noriega y Fher Olvera. "Mi Verdad", que ya invadió todas las estaciones radiales del mundol desde el martes 10 de febrero está disponible en todas las plataformas.


Acompañado del estreno del video, las imágenes que cuentan la historia, recalcan el mensaje de amor universal del tema fue grabado en Barcelona bajo la dirección del reconocido Jaume de Laiguana.


Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos a nivel mundial, MANÁ es sin duda uno de los regresos más esperados de 2015.


      Embed


TAGS
videoclip shakira y mana, shakira, mana, mi verdad, mi verdad shakira mana,