sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:20 (hace )
Terceros en discordia

La trama secreta del affaire Ariel Diwan, Gisela Bernal, Matías Alé y Sabrina Ravelli

11/02/2015 17:57 hs
Después de que los protagonistas de las dos parejas confirmaran sus rupturas, se desató un nuevo escándalo.

Ariel Diwan y Gisela Bernal están separados y, según los propios protagonistas, la relación no tiene retorno y se da en medio de un escándalo porque habría aparecido una tercera en discordia. Los rumores indicaban que se trataba de Sabrina Ravelli, quien cortó con Matías Alé.


Este miércoles en Infama Cora Debarbieri contó detalles de la comunicación privada que mantuvo con la bailarina de "Stravaganza", quien le contó algunos de los motivos por los cuales se separó del productor.


"En algún momento Diwan le pidió plata a Gisela, ella se la dio y él todavía no se la devolvió", aseguró la panelista, cuya versión se suma a la de Rial, quien aseguró que el productor tiene una deuda muy grande.


Pero lo más escalofriante de la historia es cuando Bernal le confesó que "en este último mes Ariel tuvo un cambio muy grande". Ante dicha declaración Cora le preguntó si había sufrido violencia de género pero la bailarina se limitó a responder: "prefiero cambiar de tema".


      gisela bernal

Por otro lado, mostraron la foto de la supuesta tercera en discordia entre Alé y Ravelli. Se trata de una bailarina de "Los bañeros se divierten", espectáculo que comparte con el actor. Aunque la separación fue escandalosa (y por mensaje de texto cuando Matías le confesó que no estaba "preparado para casarse"), la morocha confía en él y en que siempre la respetó.


"Se llama Fernanda y quizás se está comiendo un garrón, pero los colegas en Villa Carlos Paz aseguran que ella y Matías estuvieron muy mimosos en un boliche de allá. La señalan como la tercera en discordia", le contó Rodrigo Lussich a Sabrina Ravelli en un móvil.


"No sé nada. Pero en varias oportunidades Matías me dijo que salía a bailar con sus compañeros de elenco. No pasa nada, confío en Matías. Hay mucho amor y no hubo terceros en discordia", insistió la actriz.


      infama explota tercera en discordia entre matias ale y sabrina ravelli.avi

TAGS
matias ale, sabrina ravelli, gisela bernal, ariel diwan,