jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Infama explota

El soltero más codiciado ya no está solo: cazador cazado con modelo top

11/02/2015 19:02 hs
Él ya estuvo de novio con varias famosas y ella viene de una larga relación con un deportista.

Los rumores surgieron hace algunos meses pero recién ahora se confirman. Este martes en una nueva edición de "Infama explota", contaron detalles de la relación amorosa entre Gastón Soffritti y Agustina Córdova.


Él, con tan solo 23 años, ya tuvo varias novias famosas, entre las que se destacan Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández y Noelia Marzol. Ella, por su parte, tiene 29 años y viene de una larga relación con el tenista José "Chucho" Acasuso


Por otro lado, esta semana revista "Caras" asegura que el actor y la modelo viven una relación apasionada y que ya es imposible de disimular. Él se prepara para debutar con "Sexo con extraños" a partir de abril junto a Guillermina Valdes, y en medio de los ensayos organiza sus horarios para también poder asistir a las clases de meditación y diksha que dicta la mendocina.


Si bien no se muestran en eventos públicos y tratan de mantener un bajo perfil, Agustina y Gastón estuvieron comiendo en el exclusivo restó Gardiner, y allegados indican que la modelo se habría sumado a las vacaciones del actor en el Caribe.


      infama explota gaston soffritti agustina cordova.avi



TAGS
gaston soffritti agustina cordova, gaston soffritti, gustina, cordova,