lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Polémica - Whitney Houston

"Hay 20 millones de dólares en cuestión para desconectar a Bobbi"

11/02/2015 19:44 hs
Lo aseguró el periodista Javier Ceriani quien se encuentra en Estados Unidos donde se viven horas de incertidumbre por la vida de la hija de la recordada Whitney Houston.

Sigue la polémica luego de que se difunda que el entorno más cercano de Bobbi Kristina Brown, la hija de la recordada Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, que debió ser internada el pasado 31 de enero a la mañana después de que su marido y una amiga la encontraron inconsciente, habrían decidido que la desconexión de los equipos que la mantienen con vida se lleve a cabo este miércoles, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre.


Si bien, Christopher Brown, el abogado de Bobby y portavoz de la familia, desmintió este mismo miércoles las informaciones que se difundieron y calificó a los rumores de "ofensivos", aún en Estados Unidos sigue la incertidumbre por la vida de la joven.


En este marco, en Infama se generó un fuerte debate por la vida de los famosos que, por los excesos, su fama les jugó en contra y habló desde el país vecino el periodista Javier Ceriani.


"Estamos esperando y lo que se especulaba era que suceda. La familia todavía está hablando con los abogados y los médicos para ver qué se puede hacer con esta niña pero todavía no ha sucedido", detalló el corresponsal.


"Pero se está investigando a su marido porque en la chica había golpes lo que pasa es que hay 20 millones de dólares en cuestión para desconectar a Bobbi ya que al hermanastro lo adoptaron cuando tenía 12 años por lo que naturalmente la heredera es ella por eso hay mucho dinero en juego y por eso están esperando que le diga los médicos porque el cuadro de coma es irreversible, completó.


      houston



El caso


Bobbi Kristina es la única hija de Whitney, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.


El hallazgo de Bobbi guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los '80 y los '90. El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.

TAGS
whitney houston, la hija de whitney houston,