miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )
Video insólito

Ricky Martin entró en shock por una broma pesada en un programa radial

12/02/2015 09:54 hs
Al artista le hicieron un fuerte chascarrillo en una entrevista radial en Estados Unidos.

Un falso reproche de una amiga hizo entrar en shock a Ricky Martin en un programa radial de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

En el programa "El show de Piolín", Ricky tuvo la posibilidad de saludar a Angélica Vale, una actriz que lo ayudó en sus inicios. Él quiso demostrarle todo su agradecimiento, pero ella lo frenó: "No lo dudes, sí soy yo. Perdón que no me emocione mucho, pero sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces. Perdón que no me emocione. 'Kiki' sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo la mujer en diálogo con el conductor del programa. Mientras, el rostro del cantante se iba transformando por la sorpresa.

 

"No se qué pasó. Angélica, ¿podemos hablar fuera del aire, por favor?", susurró Martin sin entender lo que estaba sucediendo. "La verdad no lo se", respondió ella. "La verdad lo único que quiero es.. ¡Darte un abrazo". Y ella ingresó al estudio para sorprender a Ricky Martin, quien estaba muy emocionado.

 

No te pierdas el video.


      Embed

TAGS
ricky martin,