sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:43 (hace )
Rumores y aclaración

La foto del reencuentro de Nacho Viale y la China Suárez que habría enfurecido a David Bisbal

12/02/2015 15:00 hs
A la actriz y a al productor se los vio en el aeropuerto de Mar del Plata el 19 de enero, en medio de la crisis que ella estaría viviendo con el cantante español.

En RatingCero.com te contamos de la crisis entre la China Suárez y David Bisbal. Por si hiciera falta, las versiones de un acercamiento de la actriz con su ex Nacho Viale crecen.

 

En "Intrusos", Tartu reveló que el 19 de enero tuvieron un encuentro en Mar del plata y mostraron la foto, en donde también aparece (de espaldas) Gastón Soffritti). 


Los rumores de separación aparecieron porque la China, extrañamente, no acompañó a Bisbal en sus shows en el interior de Argentina. A partir de allí, aparecieron nuevos gestos que hicieron crecer la versión.

 

Jorge Rial aseguró que ella -según le contaron- es un poquito "insoportable", argumentando que en la familia de Bisbal en España la calificó de "intensa".  El cantante tendría las intenciones pero no el valor para reconquistarla.

 

Por su parte, Adrián Pallares contó que Viale le hizo un gran regalo de cumpleaños a la China el año pasado.


      china suarez nacho viale.avi

Por otro lado, Nacho Viale utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y aclarar que solo fue en encuentro ocasional:


      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
china suárez, david bisbal, nacho viale,