domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Escándalo

Matías Alé, peleado con Sabrina Ravelli: "Sergio Massa hizo una joda muy fuera de lugar sobre nuestro casamiento"

12/02/2015 16:16 hs
La ex pareja se volvió a cruzar en un móvil de televisión desde Mar del plata y Villa Carlos Paz. El Intendente de Tigre quedó en el medio.

Después de que Sabrina Ravelli y Matías Alé confirmaran escandalosa separación y de que se pelearan frente a las cámaras de televisión, en donde ella trató de "poco hombre" al actor, la ex pareja volvió a cruzarse y, entre sus declaraciones, quedó involucrado el Intendente de Tigre, Sergio Massa.


"Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa", había explicado Sabrina Ravelli el miércoles en "Desayuno Americano".


Este jueves, la ex pareja volvió a cruzarse en un móvil. Ella, desde Mar del Plata, y él, desde Villa Carlos Paz. Matías se mostró molesto con las declaraciones de Sergio Massa sobre su casamiento con la actriz.


"Todo el mundo se metió, dejemonós de joder. Este año volvió a salir el tema del casamiento por una joda que hizo Sergio Massa, muy fuera de lugar. Se lo voy a decir cuando lo vea. Una cosa es tener confianza y otra estar cizañando sobre algo. Me merezco una disculpa, él no es quien para meterse con Sabrina y llenarle la cabeza con una humorada. Ya estamos hablando de chongo a chongo. Yo no le voy a hablar a su señora y decir cosas de lo que pienso sobre cómo él tiene que desarrollarse en su vida. No pareció bueno, aunque entiendo su sentido del humor. Se lo diré cuando lo vea" .


Para finalizar, agregó: "Puede ser que haya arrugado con lo del casamiento. Igual, no me arrepiento de lo que dije ni lo que hice. Si generé una ilusión, fue sin querer dañar. Soy impulsivo y digo lo que me pasa minuto a minuto. Tal vez me equivoqué en exponerlo públicamente".


      Matias Ale sobre Sergio Massa

TAGS
matias ale, sabrina ravelli, sergio massa,