domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Anticipo

La foto oficial de Esperanza mía: Mariano Martínez, el cura top

12/02/2015 17:14 hs
Los actores se preparan para la nueva ficción de Pol-ka que llegará a la pantalla de El Trece en abril de este año. Mirá la primera foto de la telenovela.

"Esperanza mía" es la nueva ficción que está preparando Pol-Ka, que tendrá como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez, y se espera que desembarque en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015.


Lali (Esperanza) "será una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento", según reveló la propia actriz. Martínez (Tomás) será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali.


La enemiga de la protagonista será Natalie Pérez (Eva). Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D'Elía serán los "grandes" de la novela. D'Elía será "Jorge", el papá de "Esperanza", el personaje de Lali, y Toscano será "Sor Clara", la madre de la novicia.


Al ser un convento el epicentro de la historia, no es de extrañar que varios personajes sean monjas y nombradas como "Sor": tal es el caso de Rita Cortese (Genoveva), Karina K (María), Gipsy Bonafina (Suplicio), Leticia Siciliani (Nieves), Carola Reyna (Beatriz), Vanesa Butera (Carmela) y Laura Cymer (Diana).


La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola). Al elenco lo completan:


Margarita Molfino: Corina


Franco Masini: Pedro


Federico Barga: Osqui


Sandra Villani: Juana


Camila Mateos: Valentina


Stefano De Gregorio: Federico


      esperanza mia

TAGS
mariano martinez, lali esposito, esperanza mia,