miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Video

La verdad detrás de la nueva apariciencia de Uma Thurman

12/02/2015 19:26 hs
La estrella de Hollywood fue centro de especulaciones durante esta semana luego de la impactante foto donde se la veía irreconocible. En esta nota enterate qué dijo ella.

Uma Thurman se convirtió en el centro de la especulación esta semana. El impactante cambio de look que lució la actriz este lunes en la alfombra roja de Nueva York, donde presentaba la miniserie The Splash, dio vuelta en todo el mundo y generó diversos comentarios en las redes sociales.


La inolvidable protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill fue comparada con Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones, que hace unos meses conmocionó a todos con sus nuevas facciones, en este caso, fruto de la cirugía estética.


Si bien Zellweger sí pasó por el quirófano, lo cierto es que Uma no ha dejado sus facciones en manos del bisturí. Este jueves, la actriz ha decidido enfrentarse a los rumores y brindó una entrevista en el programa Today.


"Lo sé, estaba rara", admitía la actriz de 46 años al verse en las fotografías. "¿Qué les dirías a los que te han criticado duramente esta semana?", insistió la presentadora norteamericana. "No sé, supongo que a nadie le ha gustado mi maquillaje", ha explicado Thurman, que en esta ocasión lucía el peinado de siempre y el maquillaje suave.


En este marco, explicó por qué estaba con otra apariencia, y bromeó: "Ya pudimos ver lo bien que funcionó el lápiz oscuro la otra noche". Por su parte, su maquillador, Troy Surratt, agregó: "Hemos experimentado con el maquillaje. Y francamente, estoy muy sorprendido", respectó las repercusiones.


"Marcamos las cejas y el labio para dar una especie de sensación francesa. Y no pusimos máscara de pestañas", agregó y completó: "Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo eso, maquillaje, al final del día desaparece".


      Embed

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


TAGS
uma thurman,