viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:04 (hace )
Fuerte cruce en Infama

Ariel Diwan: "No me gusta Ravelli como mujer; no debo plata y no voy a volver con Gisela"

12/02/2015 18:23 hs
El empresario brindó una extensa entrevista en Infama donde habló de todo. Si bien se mostró un tanto furioso y enojado, respondió la mayoría de las preguntas del panel.

El empresario teatral, Ariel Diwan quien estuvo vinculado a diversos escándalos tanto personales como económicos y laborales, habló en Infama, sobre todo y se mostró muy enfurecido por los rumores que lo vincularon con la ahora ex pareja de Matías Alé, Sabrina Ravelli; como también los que indicaban que se había separado de su pareja, Gisela Bernal, por violencia de género.


"Con Gisela estamos separados desde mediados de enero, más o menos por ahí, y los motivos son temas muy personales pero evidentemente la pareja no funcionó. Es muy drástico decir que esto es definitivo pero nos separamos porque cada uno quiere lo mejor para el otro y para nuestro bebé", comenzó asegurando Diwan.


En este marco, se refirió a los rumores de un romance con Ravelli y explicó en qué contexto se dio su encuentro con ella en el cumpleaños de Divina Gloria: "Estábamos hablando y había muchas personas  pero te garantizo absolutamente que no pasó nada". Mientras que admitió que va a fiestas de Fede Bal pero ahora dejó de ir ya que cortó un poco su vida de soltero.


Por otra parte, también aclaró que no le debe plata a nadie luego de que corra el rumor de que su ex pareja le prestó plata por lo que explicó que él compró una casa para ella, a nombre de los dos pero que él le dejó a ella.


"Ella me dio una vez unos ahorros para comprar esa casa que está a nombre de ella", enfatizó.


El empresario afirmó que se trataba del último móvil que brindaba para la televisión y se mostró muy enfurecido en el ciclo y algunas preguntas, decidió no responder y tuvo varios choques con el conductor y los panelistas.


      diwan

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, ariel diwan gisela bernal,