domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:32 (hace )
Ritó mató a Ravelli

"Es una mugrienta, mosquita muerta: tenía un departamento con Macarena Lemos, que digan lo que hacían"

13/02/2015 15:46 hs
En un móvil televisivo, la vedette de "Tu cola me suena" se despachó con todo contra su compañera de elenco. ¡Mirá el video!

La escandalosa pelea entre María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, quienes comparten elenco teatral en Mar del Plata con "Tu cola me suena". La furia se desató cuando la morocha, después de cortar su relación con Matías Alé, tuvo malos tratos para con sus compañeros, según ellos mismos la acusaron.


Este viernes, en un móvil con "Intrusos", la figura principal de la obra hizo una fuerte catarsis contra Ravelli, a quien trató de "mugrienta y mosquita muerta".


"Tenemos una bajada de la producción de no hablar mucho del tema porque la señorita pidió que no la atacáramos. No hay pelea entre nosotras. Decidí sacarla del camarín. Ella tiene que nombrar a la gente que está por arriba de ella, como es mi caso por ser la protagonista femenina. Yo le cedí el camarín, le presté maquillaje, ella ni me nombra. Sino me quiere respetar, todo bien. 'Sácame las cosas de esta mugrienta ya mismo' le dije a mi asistente. Es una manera de decir 'mugrienta'", aseguró, filosa Ritó


"Lo de 'qué turrita fuiste' lo dije en joda. A mí me contaron que la vieron en el Balneario 12 y le sacaba los números a los futbolistas. Después se hacía que sacaba la yerba de un termo, pero no había yerba", detalló sobre lo que ya habían adelantado en "Infama", cuando Ravelli "buscaba" a los jugadores.


Por lo más filoso del móvil, cuando, sin pelos en la lengua, y más irónica que nunca, Ritó contó lo que Sabrina hacía con la mediática Macarena Lemos en un departamento del barrio de Palermo.

"Me dicen que le manden saludos a Macarena, de la época que ella supuestamente chateaba con Messi. Dicen que ellas compartían un departamento en Lafinur y Cerviño. Que digan lo que hacían en ese departamento", contratacó.


En ese momento, a Jorge Rial le llegó información y aclaró que era Macarena Lemos, quien en su momento acusó a la mamá de Messi de "correrla con una sartén en un supermercado de Rosario".

"¿Ustedes averiguaron lo que les dije? La producción me manda a decir que no me pelee pero yo no dije nada malo de ella, solo conté una verdad", finalizó Ritó.


      Rito Sabrina Ravelli

TAGS
maria eugenia rito, sabrina ravelli, macarena lemos,