sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:49 (hace )

El camarín de la mugre: reconstrucción del caso María Eugenia Ritó - Sabrina Ravelli

13/02/2015 17:45 hs
Rodrigo Lussich recreó, en un camarín de América, qué contiene el camarín de la discordia y que generó la escandalosa pelea entre las compañeras de "Tu cola me suena".
"Tenemos una bajada de la producción de no hablar mucho del tema porque la señorita pidió que no la atacáramos. No hay pelea entre nosotras. Decidí sacarla del camarín. Ella tiene que nombrar a la gente que está por arriba de ella, como es mi caso por ser la protagonista femenina. Yo le cedí el camarín, le presté maquillaje, ella ni me nombra. Sino me quiere respetar, todo bien. 'Sácame las cosas de esta mugrienta ya mismo' le dije a mi asistente. Es una manera de decir 'mugrienta'".

Así explicó María Eugenia Ritó el motivo por el cual echó a Sabrina Ravelli del camarín que compartían debajo del escenario de "Tu cola me suena", obra que comparten en Mar del Plata. Además, la propia vedette lo celebró en su cuenta personal de Twitter: "Qué lindo es tener el camarín para mi sola, y que esté limpio".


Este viernes en "Infama" Rodrigo Lussich recreó, en un camarín de América, qué contiene el que las mujeres usaban en el teatro de Mar del Plata. ¡Mirá el video!


      camarin rito ravelli.avi

TAGS
camarin rito y sabrina ravelli, tu cola me suena,