lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )
Corazón corazón

Luciana Salazar tiene muchos "amigovios" pero hay uno que le gusta más: "Vive en Nueva York"

13/02/2015 21:07 hs
En un móvil de televisión, la modelo habló de la persona que está conociendo, después de su separación de Martín Redrado.
Luciana Salazar comenzó el 2015 renovada. Después de un terrible 2014 en el cual protagonizó una escandalosa separación con Martín Redrado, la modelo volvió a hacer temporada teatral y fue de la mano de Pedro Alfonso, Emilio Disi y Fredy Villarreal, entre otros, en "Casa Fantasma".

En un móvil desde Villa Carlos Paz para "Este es el show", Luciana blanqueó que tiene un "amigovio". "No estoy de novia ni nada, de hecho estoy viendo a varias personas", aclaró la modelo pero agregó que hay un hombre especial en su vida. "Solo voy a decir que vive en Nueva York y lo conocí en un evento", reveló dando pistas pero sin contar cómo se llama ni a qué se dedica.


También habló de su hermana Camila, quien se hizo conocida cuando la propia Luciana compartió una foto de su cola en las redes sociales, y la posibilidad de participar en el Bailando 2015: "No le tiene miedo al baile, eso le encanta. Pero me dice que no sabe cómo manejar la exposición".


Ella, por su parte, aseguró que regresaría al certamen de Showmatch: "Me encanta, pero si vuelvo sería a modo de revancha por todas las veces que estuve y que no pude llegar a la final. Yo me fui mal del programa, por problemas personales. Si vuelvo es para disfrutarlo".

TAGS
luciana salazar, nuevo novio luciana salazar nueva york,