jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Manchester

Gianinna Maradona se divierte en Manchester: aprovecha que no la reconocen y "cambia de identidad"

13/02/2015 21:51 hs
La joven viajó para que su hijo pase unos días con su padre, el Kun Agüero, y mientras tanto comparte en Twitter algunas de sus aventuras.
Después de pasar unas vacaciones junto a su hijo, su novio Lucho Strassera y su madre Claudia Villafañe, Gianinna Maradona viajó a Manchester para que Benjamín pase unos días con su padre, el Kun Agüero.

El primer viaje fue para celebrar el cumpleaños de Claudia y lo hicieron a Disney, uno de los lugares favoritos de Ben, como llaman al pequeño de la familia. Y el segundo, para cumplir con el acuerdo que tiene con su ex, el futbolista que vive en Manchester y no puede viajar tan seguido a Argentina.


Gianinna ya había llevado a Benjamín para que pasara Navidad con la familia Agüero y ella lo pasó con unos amigos que se hizo cuando estaba en pareja con el Kun.


Durante su estadía en Manchester (ella, en un hotel, y Benjamín, en la casa de su padre), Gianinna compartió algunas fotos y aventuras en su cuenta de Twitter.


Una de las más llamativas es que aprovechó que en dicha ciudad no la reconocieron y "cambió su identidad" y en un reconocido local de café, donde escriben el nombre del cliente en el vaso, pidió que pusieran "Carla".




TAGS
gianinna maradona manchester, gianinna maradona twitter, gianinna maradona carla, kun aguero manchester,