sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:53 (hace )
Guerra

Flavio Mendoza: "Los Bañeros le pegan a Stravaganza para hacer publicidad"

14/02/2015 11:59 hs
En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, el protagonista de "Stravaganza" criticó con todo a la obra que encabeza Mariano Iúdica y Loly Antoniale.

Flavio Mendoza sigue en el centro de la polémica, debido a las polémicas que rodean a "Stravaganza", sus conflictos de la temporada y la existencia de un problema de salud que dio a entender en un móvil con "Infama".

 

Lejos de disipar las aguas, Flavio volvió a disparar con todo contra "Los Bañeros se divierten", la obra que encabezan Mariano Iudica y Loly Antoniale, en diálogo con Carlos Monti en Radio 10.

 

"Bañeros le pega a Stravaganza para hacer publicidad, pero no les fue bien. Ellos no van a decir cómo les va. Si es un gran éxito, tienen que ir a Calle Corrientes. ¿Irán? Nosotros competimos con lo que hacemos. Yo no estoy casado con nadie del espectáculo ni me protege nadie. No tengo un micrófono todos los días. Ellos van a decir que no es así", afirmó Mendoza.

 

Por otro lado, reveló sus sensaciones de cara al final de la temporada, que en el caso de "Stravaganza Mar del Plata" será el 22 de febrero: "No me han dejado disfrutar, por todo lo que pasó. Nunca esperé tanto que termine una temporada".

TAGS
flavio mendoza, los bañeros se divierten villa carlos paz,