viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:39 (hace )
Teléfono para Ritó y Andrea Estévez

Sabrina Ravelli: "Me salen a matar por dos minutos de cámara, son falsas"

14/02/2015 13:15 hs
La actriz de "Tu cola me suena" atacó a sus compañeras de elenco en una entrevista en Radio 10.

Sabrina Ravelli, que no pasa su mejor momento con Matías Alé, ha sido criticada con todo en los últimos días por sus compañeros de "Tu cola me suena", en especial, María Eugenia Ritó y Andrea Estévez. Particularmente, este viernes Ritó la acusó de compartir un departamento con Macarena Lemos, vinculándola a la prostitución.

 

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, Ravelli se defendió y contraatacó. "De Macarena Lemos me tuvieron que mostrar una foto porque no sabía quién era. Siempre viví en Monte Castro y después en un departamento en Palermo con Mati (Alé). Nunca viví en Lafinur y Cerviño. Es súper linda la zona, ojalá algún día viva ahí. De eso se está encargando el abogado de Matías. La carta documento le va a llegar al teatro a ella", aclaró.

 

"Lo que hizo ella no es de buena persona. Yo soy muy distinta. Salió a inventar cosas. Yo estaba en una crisis y mis compañeros no me perdonaron una. Yo necesitaba un abrazo de mis compañeros. Salen a matarme por dos minutos de cámara, son falsas. Andrea Estévez un día vino como loca a decirme algo, aclarándome que recién lo había dicho en una nota", detalló al respecto.

 

¿Contestarán Ritó y Estévez?

TAGS
sabrina ravelli, maria eugenia rito, andrea estevez,