jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:18 (hace )
Descargo 2.0

El apoyo de un protagonista de "Stravaganza" a la supuesta cuarta en discordia entre Ariel Diwan y Gisela Bernal

14/02/2015 18:16 hs
Eliana Yanuzzi forma parte del espectáculo que produce Diwan, con quien se la relacionó. La bailarina agradeció el apoyo de un compañero.

La escandalosa separación entre Ariel Diwan y Gisela Bernal sigue en el ojo de la tormenta. Primero porque la bailarina negó la crisis dos días antes de que el productor la confirmara en televisión.


Los rumores de terceros en discordia no tardaron en llegar y la primera señalada fue Sabrina Ravelli, quien también se separó de Matías Ale. Tanto la actriz como el productor negaron dichas versiones, y fue entonces cuando apareció una cuarta mujer en cuestión.


Rial fue quien lo contó a través de su cuenta de Twitter que se trata de una de las bailarinas de "Stravaganza", Eliana Yanuzzi y que las versiones salen de Villa Carlos Paz, en donde se lleva a cabo dicho espectáculo.


Ante las críticas que recibió, la bailarina decidió no hablar con la prensa pero sí agradecer el apoyo de sus compañeros de obra, quienes la apoyaron. Sobre todo Facundo Mazzei, quien también es amigo de Gisela Bernal.


"Gracias mi amigo, mi hermano del alma... por acompañarme en un momento tan difícil. A veces uno solo no puede salir, y es justo en ese momento en donde agradezco tenerte cerca siempre... te amo con el corazón... siempre a tu lado".


      Embed

TAGS
ariel diwan gisela bernal, eliana yanuzzi,