domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:36 (hace )
Entrevista

Jimena Barón quiere volver a trabajar: ¿Bailando 2015 o ficción en Pol-ka?

14/02/2015 20:20 hs
Recién llegada al país, la actriz habló de las propuestas laborales que recibió y que le cuesta analizarlas por su hijo Morrison, que en marzo cumple un año.

El miércoles 11 de febrero Jimena Barón y Daniel Osvaldo regresaron a Argentina porque el futbolista firmó contrato con Boca Juniors para jugar por seis meses. Después de dos años, la actriz que había abandonado su carrera para acompañar al futbolista en Europa, volvió al país y ya tiene propuestas laborales.


"Me causa gracia porque la gente en Twitter me manda a Pol-ka o al Bailando. Está bueno que se me asocie porque yo me formé en esa productora y es un lujo", explicó la actriz en La Once Diez.


Si bien no será mucho tiempo el que la pareja estará en el país, Jimena ya tiene propuestas laborales pero que aún las está analizando ya que tiene un bebé muy chico -Morrison cumple un año en marzo-.


"Es diferente la forma en que analizo las propuestas laborales con un bebé. No sé cómo voy a hacer, tengo mal acostumbrados a mis hombres", aseguró sobre Morrison y Daniel, de quienes está pendiente todo el día. A través de las redes sociales suele compartir fotos de ellos y de los platos que cocina.


Por su parte, recordó cómo fue el momento en que le explicó a Adrián Suar que dejaría "Sos mi vida", la ficción en donde encarnaba a una boxeadora, para irse a Roma con Daniel Osvaldo: "Lo llamé temblando a Adrián, me daba miedo todo, que se enoje, que no me deje. Le conté a Luciano Castro toda la historia y me dijo 'si el jueves vos no los llamaste lo llamo y le digo yo'", continuó. Y agregó que el actor la "ayudó un montón" y que "fue un gran empuje, yo estaba muy enamorada y a la vez muy mal, no tenía opción, tenía que irme, era una persona triste".


Por su parte, le preguntaron sobre las dos hijas que el futbolista tiene en Italia y Jimena explicó: "Acá también tiene un hijo, así que está bueno que esté un poco con él, y después veremos como vienen las nenas".


Por último, y enamoradísima, habló de su novio: "Daniel es asombrosamente generoso, me consulta, me hace participar de todas las decisiones".


      NOTA - JIMENA BARON.mp3

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, jimena baron bailando, jimena baron polka,