sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Declaraciones

Flavio Mendoza, cansado de la temporada: "Quiero que termine lo antes posible"

15/02/2015 11:31 hs
La figura principal de "Stravaganza" se mostró cansado de las críticas a su obra. "No me dejaron disfrutar", disparó.
Desde que comenzó la temporada de verano, Flavio Mendoza ha estado en el ojo de la tormenta en varias oportunidad. Ahora, el director y coreógrafo sólo espera con ansias que llegue el 22 de febrero, fecha en que se presentará por última vez con su obra "Stravaganza" en Mar del Plata. 

"Nunca esperé tanto que termine una temporada", declaró Flavio en diálogo con "Bien arriba", el ciclo radial que conduce Carlos Monti, todos los sábados a las 10 por Radio 10. Y agregó, con bronca: "No me dejaron disfrutar después de todo lo que pasó. Uno no se imaginaba tanta correntada de mentira y difamación".

Luego, Mendoza apuntó contra "Los bañeros se divierten": "'Bañeros' le pega a 'Stravaganza' para hacer publicidad, pero no les fue bien. Ellos no van a decir cómo les va. Nosotros competimos con lo que hacemos", manifestó.

Por último, el director hizo un análisis de su experiencia en este verano: "Trato de comprender este panorama, pero me resulta muy difícil. Soy consciente de que uno está expuesto a diferentes episodios, pero muchas veces la envidia y la impotencia de no poder lograr lo que se quiere, lleva a desestimar personas y espectáculos. Pero ya a esta altura de los acontecimientos se debe tomar como una supuesta normalidad", concluyó. 
TAGS
flavio mendoza, críticas, stravaganza, declaraciones,