domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:34 (hace )
En medio del escándalo

Gisela Bernal detalló los motivos de su separación de Ariel Diwan: "Yo decidí irme"

15/02/2015 15:40 hs
La bailarina quien se separó recientemente del empresario teatral contó su verdad en el programa de Mirtha Legrand. Entérate de todo lo que dijo.

En medio del escándalo y los rumores de infidelidades, Gisela Bernal rompió el silencio y contó su verdad luego de que su ahora ex pareja y padre de su hijo, Ariel Diwan, haga público la separación de ambos luego de halagarla y mostrarse con ella días antes, en los Estrella de Mar.


La ruptura del empresario y la bailarina generó mucha polémica en una temporada muy caliente para Stravaganza, la obra que él gestiona y ella es protagonista en Mar del Plata. Los rumores de infidelidades por parte de él no tardaron en llegar, aunque fueron negadas.


Mientras el empresario habló en todos los medios, ella se mantuvo en silencio hasta este domingo que decidió hablar en el Almorzando, el programa que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece.

"Me tomó de sorpresa y fue complicado este final. Nos íbamos a casar a términos de la temporada pero no llegamos", comenzó relatando la bailarina.


En este marco, detalló que "hubo  un cambio importante en él y no sabe a qué se debe": "Debe tener muchas presiones porque fue un verano duro. Es difícil sostener a un hombre con tanto carácter y noté un cambio en su carácter, sus actitudes y sus formas".


"La verdad que yo decidí irme del departamento que compartíamos en Mar del Plata durante la temporada pero sigo trabajando con dificultad porque estoy quebrada y se hace difícil", agregó.


      bernal


TAGS
gisela bernal, ariel diwan gisela bernal,