sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:38 (hace )
Detalles exclusivos

Las fotos de David Bisbal y la China Suárez juntos pero separados: ella lo persigue y él se escapa

15/02/2015 18:01 hs
Este portal puede confirmar el encuentro de la "ex pareja" en una ciudad argentina. Pero los datos no hablan de un acercamiento amistoso de ambos.

Juntos pero separados. Los rumores de la definitiva separación entre David Bisbal y Eugenia China Súarez toman cada vez más forma. La noche de este  domingo se espera un gran show del cantante español en el cierre del Carnaval Artesanal de Lincoln, quien desde algunas semanas se encuentra en el país esquivado a su hasta ahora novia.


En medio de noticias periodísticas que hablan de la reconciliación, RatingCero.com pudo saber que el artista se encuentra alojado en el Hotel Impala de la ciudad argentina y recibió la sorpresiva visita de la China quien fue a buscarlo para encontrarse con él. Según testigos, el español se mostró distante y frío con la actriz.


Tal era el mal humor del cantante por la presencia de la joven, que la prueba de sonido que tenía que hacer para el show de esta noche en Lincoln, lo hizo la banda de músicos en soledad, sin la participación del artista español que no estaba de ánimo.


Hace algunos días surgió la información a la que accedió el portal desde España, que indicaban que el artista viajó exactamente hace 3 semanas a Miami donde se encontraba su ex pareja, Elena Tablada y su hija, Ella. En este contexto, allegados a la familia del músico, habían aseguran que David seguiría enamorado de la madre de su pequeña, lo que denotó la crisis con su actual pareja.


Desde el viaje de Bisbal a Miami, él no se había comunicado más con la China y la actriz había querido establecer contacto con el cantante, sin resultados positivos. Por ese motivo decidió ir a la ciudad de Junín para verlo cara a cara, tratando de propiciar una reconciliación.


Hoy 15 de febrero es el cumpleaños de la hija del cantante, y la llegada de la China de "sorpresa", en este contexto, no le habría causado ninguna gracia a Bisbal.



TAGS
china suarez, david bisbal, china suarez david bisbal,