jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Hinchada vip

Recién llegada: Jimena Barón disfrutó en familia el debut de Boca en la Bombonera

16/02/2015 08:51 hs
La actriz y la flamante incorporación del equipo xeneize presenciaron junto al pequeño que tienen en común, el partido que disputó el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena contra Olimpo.
Todos los ojos y expectativas están depositadas en él. Daniel Osvaldo es el nuevo refuerzo que adquirió el plantel xeneixe para su equipo. Y pese a que su debut será en la segunda fecha de la Libertadores, el jugador asistió al primer partido del Torneo local (Boca vs. Olimpo) junto a su parejaJimena Barón, y Morrison, el hijo que tienen en común. 

Así, desde el palco del Diez, Jimena, Osvaldo y el pequeño; fueron invitados por Dalma Maradona para disfrutar del encuentro que terminó 3 a 1 a favor del plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena y la felicidad y los festejos fueron parte de la hinchada de lujo. 

En este contexto, el delantero que espera ponerse la 9 para continuar con la racha y desempeñarse de la mejor manera posible dentro de la cancha, tuvo su primera celebración en familia en el Estadio que lo tendrá como figura, en principio, durante los próximos 6 meses. 

Mirá como vive Daniel Osvaldo este nuevo presente: 

      Embed

TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, boca, palco, familia, morrison,