miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
#CarlosPazSolidario

Los famosos se suman a movida solidaria por las inundaciones y los damnificados en Córdoba

16/02/2015 14:48 hs
A través de Twitter, y también se presentaron en la Municipalidad, distintos artistas colaboran en la donación de alimentos y ropa, entre otras cosas.
Este lunes "Intrusos" comenzó con un programa inusual debido a las inundaciones y los daños que sufrieron los habitantes de Córdoba. El gobernador José Manuel de la Sota, adelantó que por decisión del comité de crisis en las zonas afectadas se interrumpirá la luz de manera preventiva de manera total o parcial para evitar que haya muertos producto de descargas eléctricas.


Las ciudades más afectadas por el agua son Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Agua de Oro, La Granja, Salsipuedes, Cerro Azul, Jesús María, Estación Juárez Celman, Ascochinga, Colonia Hogar y Córdoba Capital.

"En la municipalidad a beneficio de los inundados en las sierras chicas se reciben donaciones: agua potable, ropa, frazadas, productos de higiene personal (dentífrico, papel higiénico, desodorante, jabón, toallas, etc). Artistas de todos los medios de comunicación los esperamos en esta gran cruzada. Muchas gracias. #CarlosPazSolidario", indica el cartel que se difundió en las redes sociales.


Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Coki Ramírez, Romina Propato, Pedro Alfonso, Loly Antoniale, Anita Martínez, entre otros famosos, se sumaron a la movida solidaria a través de las redes sociales y también se hicieron presentes en la Municipalidad para recibir las donaciones.



      carlos paz solidario.avi





TAGS
inundaciones en cordoba, #carlospazsolidario,