domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Infama explota

El enigma de la Extraña Dama: aparecen fotos pinchadas de Luisa Kuliok

16/02/2015 18:13 hs
Un año después de la escandalosa temporada de verano que vivió la actriz en "Familia de mujeres", encontraron el macabro material.

La temporada teatral de verano 2014 dejó el escándalo de Luisa Kuliok contra sus compañeras de "Familia de Mujeres", obra que dirigía José María Muscari y producía Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz.


En aquel entonces, la actriz se cruzó primero con la prensa, lo cual derivó en no dar más notas porque aseguraba que "cambiaban" sus palabras y que las sacaban de contexto. Y luego el conflicto se agravó cuando protagonizó distintas peleas con sus compañeras de elenco no fue la mejor.


Ernestina Pais, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano completaban el elenco del espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro El Sol 3.


Un año después, en una nueva edición de "Infama explota", revelaron que el último fin de semana, una actriz volvió al mismo teatro, abrió un cajón y encontró fotos de Luisa Kuliok pinchadas con alfileres y quemadas. En particular, una foto del elenco completo en donde cortaron a Luisa. Esto fue para hacerle daño y un hechizo a la actriz, que fue una de las más odiadas durante la temporada pasada.


      infama explota luisa kuliok.avi




TAGS
familia de mujeres luisa kuliok,