jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Griselda Siciliani, tentada para protagonizar una comedia musical éxito en Londres

16/02/2015 23:56 hs
La actriz está estudiando una propuesta que un importante hombre del teatro le hizo en las últimas horas.
Griselda Siciliani tiene varias propuestas para televisión, una película proximamente y ahora tiene un importante proyecto teatral de la mano de Carlos Rottemberg.

El experimentado hombre de teatro se encontró con la mujer de Adrián Suar en el cumpleaños de 60 de Guillermo Francella, y apenas la vio le dijo, "tengo la obra para vos, se llama Once (Una vez) una comedia musical que ví en Londres y es justa para vos", con estas palabras Rottemberg le hizo la propuesta a Griselda y ella sólo atinó a sonreir y decirle que lo iba a pensar.

"Once", esta basada en la película independiente del mismo nombre de 2006, narra la historia de un chico irlandés y una chica de Europa del Este que se reúnen en Dublín. Ambos músicos, su historia de amor es contada a través de canciones que escriben el uno al otro en un pub irlandés tradicional. Así como la película creció un seguimiento de culto, el musical ha traído al público a su historia sencilla y melodías encantadoras.

La producción de Broadway también ganó un Tony por su conjunto, diseñado por Bob Crowley. De estilo minimalista, consta de un bar en el escenario que se puede acceder por el público durante el intervalo. El bar esta rodeado de sillas y los actores nunca dejan el escenario. Tocando musicales a pesar de no estar en la escena. El show siempre sigue.
Sería una propuesta novedosa para Griselda Siciliani, que ha trabajado en varias comedias musicales, pero esta sería su primer protagónico en ese género, de la mano de uno de los hombres que más sabe del negocio teatral como Carlos Rottemberg.
TAGS
griselda siciliani, griselda siciliani musical londres,