lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Temporada 2015

Las ex de Matias Alé peleando por un vestido de novia en un desfile

17/02/2015 09:48 hs
Sabrina Ravelli y Andrea Estéves se sacaron chispas en el back del desfile del Sheraton que tuvo muchas sorpresas para sus modelos.
Junto a Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Vito Saravia y el modelo y actor Alejandro Cupitó desfilaron anoche en el Sheraton de Mar del Plata, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, quien recientemente finalizó su relación con Matías Alé.

Estévez quien es muy conocida y querida en la ciudad Feliz donde además de estar haciendo temporada conduce un magazine, fue contratada como la figura del desfile y la encargada de realizar la pasada final con el vestido de novia.

Pero la morocha se llevó varias sorpresas, la primera fue que se encontró allí con que su ex novio, el actor Alejandro Cupitó, también participaba del evento, y la segunda sorpresa se la llevó con su compañera de elenco, Sabrina Ravelli, ex novia de su también ex pareja, Matías Alé.

Al parecer, la última ex novia de Alé pidió no realizar ninguna pasada con Estévez, a la vez que en el back se comenzó a correr el rumor de que Ravelli quería desfilar el mismo vestido que había sido destinado para Andrea.

La "batalla del vestido de novia" que cuentan se suscito minutos antes de que comanzara el desfile, que finalmente cerró con Andrea Estéves como "La novia soñada", sola sin novio, mientras que Sabrina Ravelli desfilo con un vestido de noche y salio junto al resto de las modelos.



TAGS
ex novias matias ale, matias ale, sabrina ravelli, andres esteves,