sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
La gran Xipolitakis

El topless "despechado" de Magalí Mora

17/02/2015 11:29 hs
Después de su fallido boicot en la conquista de Fede Bal por la hija de Nazarena Vélez, la mediática morocha calentó un desfile en Mar del Plata.
En el marco del desfile de "JC moda Glam 2015", la modelo, vedette y mediática Magalí Mora tuvo un percance con su vestuario cuando su prominente escote dejó al descubierto uno de sus pechos.

Sorprendida, la mujer que intentó boicotear la relación entre Federico Bal y Barby Vélez se acomodó el vestido, sonrío y siguió adelante con su pasada.

A pesar que en el desfile estuvieron presentes reconocidas top models como Nicole Neumann y Sofía Zámolo además de  Zaira Nara, Vito Saravia, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, la explosiva morocha se llevó todas las miradas de la platea masculina por su "accidentado topless".

Claro que, el momento "hot" de la noche no cuadró con la pasada. En el momento que Magalí desfilaba el sensual vestido de novia se escuchaba de fondo el "Ave María".

Aunque muchos aseguran que la vieron a Magalí sonriendo con Carlos Borel, Director de una importante agencia de seguridad quien habría custodiado a la modelo para salir del Hotel Sheraton donde se llevó a cabo el desfile evitando fotos y contacto con el público, hace unos días fue protagonista en todos los medios cuando salió a mostrar los mensajes hot que había mantenido con el hijo de Carmen Barbieri, cuando éste, intentaba conquistar Barby Vélez.

¿Qué dirá la hija de Naza del descuido de su enemiga?


TAGS
magali moria, magali mora topless,