domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )
Animales sueltos

Alejandro Fantino, a horas de su regreso a "Animales Sueltos": "Iba a arrancar el programa con humor pero preferí tener un mano a mano con..."

18/02/2015 08:45 hs
El conductor estuvo como invitado en el programa que conduce Baby Etchecopar por C5N y dio detalles sobre la primera emisión de la 7ma temporada del ciclo de América.
Con gran expectativa y deseos de volver a ocupar la silla de conductor de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino reveló quién será su primer invitado en el ciclo que debuta este miércoles a las 23.30 por la pantalla de América

Así, a pocas horas de comenzar con su séptima temporada, Fantino estará acompañado por su fiel amigo y panelista, Coco Sily, la bella modelo Janah Grinfeld y el DJ Mariano Santos; además de los invitados que presente en cada emisión. 

Sin embargo, en su primer programa, Alejandro preparó su rutina de una forma especial: "Iba a arrancar con bromas y joda con Coquito pero es un día muy importante, así que voy a empezar con un mano a mano con un candidato a presidente: (Mauricio) Macri", informó, en diálogo exclusivo con "El ángel de la medianoche", que conduce Baby Etchecopar por C5N

Luego, el presentador que está en pareja con Miriam Lanzoni, mostró su costado más íntimo al hablar de sus seres queridos: "Mis viejos viven en San Francisco, Córdoba. Soy hijo único y ellos me dieron una mano muy grande. Me dejaron ir sin ponerme ningún tipo de condición ni de control. Me fui a los 14 años al Liceo Militar pero lo pasé muy mal ahí", sostuvo. 

Y sobre su hijo Nahuel, resumió: "Tenemos una historia increíble y me llevo bárbaro. La semana pasada estuvimos en Brasil y ahora él se va a vivir a Río de Janeiro porque hace artes marciales mixtas. Por lo que creo y he visto, creo que puede tener una buena carrera y se va a vivir de esto. Le voy a bancar la carrera durante un tiempo para que entrene y pelee".

Mirá la entrevista completa:

      Embed

TAGS
alejandro fantino, animales sueltos,