martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Fabián Rodríguez

Su madre vs Raquel Mancini: "Sus hermanos le hicieron fingir un intento de suicidio"

18/02/2015 08:31 hs
Después de las revelaciones de la ex de su hijo, María Inés González Bellini contestó.

Este sábado, Raquel Mancini encendió un escándalo al realizar fuertes declaraciones sobre su fallecido ex, Fabián Rodríguez, en declaraciones en Radio 10: "Tengo los mejores recuerdos, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona".

 

Quien apareció para defender a Rodríguez fue su madre, María Inés González Bellini, quien desde Miami destrozó a Mancini.

 

"Le recuerdo a Raquel que, cuando dicen que mi hijo ya había intentado quitarse la vida, fueron sus hermanos los que le hicieron escribir una carta a su padre (que anunciaba un desenlace fatal por el conflicto económico con Flavia Palmiero) y fingir todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto, así tu papá suelta la plata'", aseguró en declaraciones a Muy.

 

"Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella, como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda de dependencia emocional por culpa de ella", agregó.

 

Por su parte, la madre de Fabián habló con Carlos Monti y Verónica Varano en "Informadísimos" y aseguró: "La familia de Mancini fue como que capturo a Fabián  y si Fabián fue a los grupos de adicción, fue a los grupos de adictos a malas compañías", continúo y recordó que durante ese período "Fabián tuvo sus deudas más tremendas". Los gastos que tenía eran los que lo ponía Raquel, compraba ropa de marca y todo se lo hacía pagar a Fabián. No sabía decir que no".


Por otra parte, señaló que "Raquel tiene que mirar un poco a su familia. No sé si está bien o alucina". "No sabía que Fabián era padrino de un sobrino de Raquel", afirmó.


Al ser consultada por Carlos Monti, conductor del programa, sobre qué había hecho Raquel y su familia, la madre afirmó que y recordó que en una obra de teatro", completó.

TAGS
fabián rodriguez, raquel mancini,