jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Fotos

El alocado festejo de Verónica Ojeda en el cumpleaños de su hijo: arriba de un toro mecánico con su novio, Pablo Pugliese

18/02/2015 20:32 hs
La ex de Maradona celebró los dos años de su hijo Diego Fernando pero se excedió en los festejos. Mirá las fotos.
El 14 de febrero, además del Día de los Enamorados, cumplió 2 años el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda. Mientras el astro futbolístico gastó 200 mil dólares para celebrar San Valentín con su actual pareja, Rocío Oliva, su ex organizó una fiesta temática junto a su familia.

También estuvo presente Pablo Pugliese, novio de Ojeda, y a quien Maradona supo amenazar telefónicamente desde Dubai. La propia Ojeda compartió algunas

fotos del festejo infantil.


Sin embargo, esta semana en revista "Gente" aparecieron más imágenes de la celebración, entre las cuales se destaca la presencia de un toro mecánico, en el cual jugaron Verónica y Pablo.


A cinco meses de novios, la pareja ya planea convivir pero no en "El Perfume" -la casa que compartía con Maradona y que el exfutbolista le dejó para que viviera su hijo-, sino que buscan en la zona de Canning. "La verdad es que hace tiempo no me sentía tan bien y contenida por un hombre", confesó Verónica.


¿Cómo le caerán a Maradona las fotos del alocado festejo de su hijo?


      Ojeda Novio Cumple Hijo Maradona.jpg

      Ojeda Novio Cumple Hijo Maradona.jpg

TAGS
festejo cumpleaños hijo maradona ojeda,