martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Raquel Mancini le inicia juicio a la madre y a la hermana de Fabián Rodríguez

18/02/2015 21:09 hs
EXCLUSIVO Continúa el cruce de declaraciones entre la ex modelo y la familia del empresario que murió el 24 de marzo de 2014.

Raquel Mancini quedó envuelta en el ojo de la tormenta al hacer fuertes declaraciones sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez. Además de su mujer, Nazarena Vélez, su madre, María Inés González Bellini, y su hermana, Silvia, salieron al cruce con la ex modelo.


"Le recuerdo a Raquel que cuando dicen que mi hijo ya había intentado quitarse la vida, fueron sus hermanos los que le hicieron escribir una carta a su padre (que anunciaba un desenlace fatal por el conflicto económico con Flavia Palmiero) y fingir todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto, así tu papá suelta la plata'. Fue una mujer que le hizo mucho mal. Él nunca se enamoró de ella como se enamoró de Nazarena. Ella era la que lo buscaba todo el tiempo y Fabián empezó a ir a los grupos de ayuda de dependencia emocional por culpa de ella", dijo la madre del empresario, que está viviendo en Miami junto a su hija.


Estos dichos no le cayeron nada bien a Raquel Mancini, quien, según pudo saber RatingCero.com, le hará un juicio a la familia Rodríguez.


La ex modelo mandará una carta documento para que rectifiquen sus dichos. "Con mi familia no se van a meter", aseguró a este portal.


Tras los dichos de la familia Rodríguez, la ex modelo no amplió en declaraciones en la prensa, pero ante la réplica de la madre del empresario, tomó la decisión de iniciar acciones legales.


"Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas. La verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Repito, tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses", había revelado la ex modelo a Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10.

TAGS
nazarena velez, hermana fabian rodriguez, raquel mancini, mama fabian rodriguez, fabian rodriguez,