viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Televisión

Así empezó la séptima temporada de Animales Sueltos, con Alejandro Fantino

19/02/2015 08:22 hs
Este miércoles empezó la nueva temporada del ciclo que conduce Alejandro Fantino, con un programa distinto.

Este miércoles inició la séptima temporada de "Animales sueltos", el ciclo de América que conduce Alejandro Fantino. De entrada, llamó la atención el nuevo look del conductor, con una particular barba, y la renovada escenografía.

 

Sin embargo, el inicio del programa fue dedicada por el conductor a brindar su visión sobre la coyuntura actual del país. "Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando. No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente que se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Queríamos iniciar Animales así y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos y vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años", afirmó.

 

También recordó al fallecido Tomás Bulat: "Y tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa".

 

Después de este inicio, Fantino entrevistó a Mauricio Macri.


      Embed

TAGS
animales sueltos,