martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:07 (hace )
Producción

Provocativa, Noelia Marzol pide pista en el Bailando

19/02/2015 10:46 hs
La panelista de Infama confesó que su gran objetivo es bailar en el certámen más polémico y más visto de la televisión argentina.

Con 28 años, Noelia Marzol logró posicionarse en los medios, y ahora va por más. Panelista en Infama e integrante del elenco de la taquillera comedia "Más respeto que soy tu madre 2", donde hace de hija sexy de Antonio Gasalla, la rubia pide pista.


En una entrevista con Caras, Marzol contó cual es su aspiración hoy: "Aunque disfruto de actuar, me siento más cómoda bailando porque soy bailarina. Todo el tiempo trato de convencer a Antonio que vuelva a hacer revista y conmigo. También me gustaría estar en 'Bailando por un sueño' para demostrar lo que sé hacer, aunque lejos de los escándalos. No haría cualquier cosa para estar ahí".


Sobre como es trabajar al lado de uno de los humoristas y actores más importantes expresó: "Aprendo todos los días del talento de Antonio. Tiene una faceta materna muy protectora arriba del escenario. Confía en sus actores, nos da la libertad para improvisar. Aunque también es muy exigente y eso es lo que más me enriquece"

TAGS
noelia marzol,