domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Televisión

Esta noche se entregan los Premios Oscar

22/02/2015 08:19 hs
Este domingo tendrá lugar la 87° edición de los premios más importantes de la cinematografía mundial, en una gala que será conducida por Neil Patrick Harris.
Desde 2001, el Teatro Dolby de Los Ángeles es la cuna de la noche más importante de la industria cinematográfica de Estados Unidos. Allí, cada año, se celebra la entrega de premios de la Academia antecedida de un hecho tan frívolo como fundamental: el desfile de celebridades por una larguísima alfombra roja de doscientos metros.

La 87º entrega de los Premios Oscar, será conducida por el actor Neil Patrick Harris ("Barney" en la serie "How I Met Your Mother") y comenzará su transmisión a las 22 horas.

En tanto, las voces argentinas elegidas para realizar la cobertura en español serán Iván de Pineda, Martina Soto Pose, Diego Ripoll y Santiago Calori, a través de la página web de TNT.

El condimento especial de la noche, es sin duda la candidatura del film argentino "Relatos Salvajes", que competirá en la categoría Mejor Película Extranjera.

Por otro lado, la gala  contará con las actuaciones de algunos de los artistas que interpretan los temas nominados a mejor canción original, como Rita Ora (Grateful, de la cinta Beyond the Lights); Adam Levine (Lost Stars para la cinta Begin Again); Common con John Legend (Glory de Selma) y  Tegan & Sara (Everything Is Awesome de Lego: la película), mientras que Lady Gaga anunció que hará una participación muy especial en una noche que promete muchas sorpresas.

TAGS
oscar 2015,