sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Escándalo

Luis Bradoni abandonó el programa de Fabián Doman en medio de un debate caliente

19/02/2015 15:31 hs
El actor quedó en medio de una discusión entre Leo Rosenwasser y Artemio López, y decidió irse. Mirá el video.

La multitudinaria marcha denominada "18F" que se realizó este miércoles da lugar a fuertes debates televisivos, con consecuencias de todo tipo. Este fue el caso en la emisión de este jueves de "Nosotros al mediodía", el programa de Fabián Doman.

 

Durante el programa se realizó un debate en el que, entre los invitados, estuvieron Luis Brandoni  -quien asistió a la marcha del silencio por el fiscal Nisman- y Leo Rosenwasser. Con el correr de los minutos, la temperatura del piso fue aumentando.

 

En medio de un cruce con el consultor Artemio López, Rosenwasser aseguró: "Yo voté a Cristina dos veces, y ayer en la marcha hubo mucha gente que ha votado a Cristina. Esto lo puedo asegurar".


Lo que desató la furia de Luis Brandoni fue que mientras Rosenwasser intetaba dar su opinión, Artemio López no dejaba de interrumpirlo. Entonces el actor le pidió, en reiteradas ocasiones, que se calle y dejara hablar al periodista.


Cansado, Brandoni se levantó abruptamente y mientras se sacó el micrófono, aseguró: "Yo vine acá para escucharlo a Artemio López".


Mirá el video:

 


      Brandoni Nosotros al mediodia.mp4

TAGS
luis brandoni, fabian doman, nosotros al mediodia,